viernes, 2 de julio de 2010

Presentacion de escritoras

Hola soy luchia en este blog me llamare amy y mis amigas get y mili me ayudaran a hacer este blogEste blog es un blog echo por tres personas asik si la letra o la escritura cambia no es mi culpa ok? y este blog es muy emocionanate,divertido,dramatico y misteriosoooo.Yo amy no escribire muy amenudo porque?¿ pos pork tengo mas de un blog y tengo k darles dedicacion ok?¿muchas gracias por leer estas palabras me conmuebe k la gente lo lea*una gota se me cae de los ojos*en fin k me devio.Hay unas reglas
PRIMERO NADA DE INSULTAR A ESTE BLOG
SEGUNDO NADA DE PONER COMENTARIOS FEOS
TERCERO HAY K PASARSELO BIEN xD es broma....

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario